La Puerta Estrecha...

 


"Dad limosna"
no es "quítenle a la fuerza al que no quiere dar"...

"Amad al prójimo" no equivale a "no corrijan", "no adviertan", "no digan la verdad", "no hagan sentir mal"...

"Sed justos" no significa "SIEMPRE estén del lado del mas débil, del mas pobre, del oprimido"...

"Amad a Dios sobre todas las cosas" en nada se traduce a "irrespeten su iglesia, y a los que en ella sirven y guían", "hagan lo que quieran con los tiempos que deben ser de Dios", "Dios es mi prioridad hasta que otra cosa mas importante aparezca", "sigo al Señor mientras me sienta bien, mientras me acepten tal cual", "Me doy completo a Dios, siempre y cuando no se comprometa mi dinero, mis relaciones, mi familia, mi salud, mi vida"...

Fuerte? Controversial? Tranquilo. La aclaración solo aplica para quienes se deciden por la puerta estrecha...

Los demás podemos ignorar este mensaje.

Comentarios

Entradas populares