En la antesala de los treinta

Sea nostalgia o predisposición por inducción social, en estos días me ha dado por mirar mucho hacia atrás. No con remordimiento, sino mas bien con una veta romántica de empatía, o será con empático romanticismo? bueh, para los fines creo que da lo mismo.

Aprovecho para corroborar, reafirmar y certificar, como también lo harán ustedes (si no lo han hecho ya) que el tiempo definitivamente vuela. No recuerdo cuándo trocaron mi título de "joven" por "señor", ni cuándo los titulares comenzaron a llamarme la atención más que la seccion de caricaturas, o cuando se apareció la primera cana sobre mi cabellera, pero ciertamente ya no soy tan veloz como antes, y por alguna extraña razon me despierto en la mañanas y estornudo unas cinco o seis veces en cuanto me incorporo.

Miro hacia atrás, y sí, es cierto, recuerdo aquellos viejos tiempos, quince años atrás... cuando mi vida tenía andadores...

Me rio con la satisfacción de quien contempla un trabajo bien hecho, respiro profundo y me digo "Bien hecho". Doy gracias a Dios, mientras escucho voces juveniles de ahora adultos llamando "Centellaaa"!

Salut a los treinta! Bienvenidos sean... cuando lleguen, jejejejejejeje.

"Los ojos cambian... pero nunca la mirada" - Mario Benedetti (I'll hold your word man)

Comentarios

yep! dijo…
Mi esposo tiene un afan de llegar a esos treinta, que podemos hacer
S. dijo…
Bien, hace un tiempito que pase el umbral y me encanto que dijeras "No recuerdo cuándo trocaron mi título de "joven" por "señor", ni cuándo los titulares comenzaron a llamarme la atención más que la seccion de caricaturas". Simplemente GENIAL.

Entradas populares