Me pregunto...

Por qué la gente te desprecia? Por qué les desagradas? Hablas de amor, ofreces paz, dices que no quieres el dinero de nadie, no buscas grandes sacrificios, sino más bien lo que venga genuinamente del corazón. Pides justicia, armonía, respeto, que la gente deje de ser arrogante y aprenda a ser humilde, que ponga su granito de arena en la construcción de un mundo mejor. Todo en el más profundo silencio y anonimato, para que no piensen que es para cultivar fama de filántropo.

Está mal eso? creo que no.

En qué parte ofendes? Cuando hablas de la honestidad? de fidelidad? Dignidad humana? Misericordia? Autocontrol? Fuerza de voluntad? Responsabilidad? No sé si soy estúpido, pero tu discurso, al menos a mi, no me parece ofensivo. Todo lo contrario, veo que lo que propones, seguido fielmente, puede ser la solución a este desastre llamado civilización moderna. Entonces, cuál es el insulto? Por qué te rechazan y se burlan de ti? Por qué te satirizan?
Dónde diablos esta el problema?

Hmmm...creo que acabo de responderme la pregunta.

Comentarios

Entradas populares